julio 03, 2008

MENSAJE SUBLIMINAL


Intento pensar, mas bien no sentir
quiero borrar de mi mente el pasado y no es facil
sueño con un mundo más palpable, más visible
un juego o un simple anhelo
intento sobrevivir a lo mundano e irracional
busco escapar del placer, huir, esconderme
a la vez intento olvidar
macabra madeja de sentimiento, de culpa
de soledad, el vacio del que sigo escapando
el vacio en que ya no quiero pensar
los acontecimientos del día
escritos en un diario que nadie mira
secretos y confesiones y el cansancio de tanto caminar
paso a paso intento subir la montaña para encontrarme ahi
para encontrar mi mente, desplegar mi alma
dejarla volar, volver a la mar y sacar el barco que naufrago
volver a mirar el cielo sin tener que bajar la vista
no sentir esa verguenza que me carcome hasta los huesos
dejar de llorar, volver a soñar con que un día sera como lo imaginamos
dejar de intentar dejar el mundo, refugiarme en lo inverosimil
volar como el aguila, nadar como el pez con toda la libertad,
con todo el mar y el cielo para mi
dejar de sentir esta culpa que me lascera
morir o tan solo despertar.
un trozo de mi alma..........un trozo de esperanza del retorno

No hay comentarios: