enero 09, 2013

y por que aun te amo por los días soleados, por lo inexplicable de cada uno de los atardeceres, por ver tu cabello con el viento entretenerse, por ver al final del día una sonrisa apacible, por que te conformabas conmigo ahora es diferente, es extraño verte con el, es extraño mentir y fingir que te olvido a cada instante, que no lloro todos los días tu ausencia, es extraño fingir y tratar de convencerme de que estas hoy en el ayer. Me miento para no sufrir y la realidad es que abriste la herida que ya empezaba a cerrar, que me enseñaste a cicatrizar con los detalles con las miradas, con todas y cada uno de las caricias, con los momentos de complicidad y si trato de olvidarte lo intento y no lo consigo estas ahí después de haberme dejado caer al acantilado, después de haberte llevado mi voluntad, por que te clavaste en mi alma, maldito el destino que alejo de mi de la manera mas tramposa no me permitió siquiera luchar no entre en ese juego. te alejaste como llegaste inconsciente de lo que hacías y viniste a mi para dejarme derrotada sin pasos firmes sin ganas y sin destino y aun si te amo.............. sin historia que contar sin no mas poder acariciar tu cuerpo, tu espíritu
...........

No hay comentarios: