marzo 12, 2016

the end

te rete a amarme y me dejas hoy susurrando en mi oído la verdad que día a día gritabas con tu ser mi piel nunca fue suficiente, mi calor que se apareo con el tu simplemente quedo convertido en hielo mi compañía no te supo hacer feliz, pedías fidelidad y nunca la dabas imaginabas que besaba otros labios y los únicos que he besado fueron los tuyos me pusiste nerviosa la primera vez que me miraste con deseo decías que me deseas a cada instante, cada poro de mi piel, besabas mis labios como si desearas arrancarlos tocabas mi piel y la apretabas hacia ti como si no quisieras que fuéramos uno ese eres tu el que busca proteger un sueño, el que construye sus castillos pero no elige cimientos fuertes, el que mira al frente al futuro sin ser verdad el que finge querer estar y no esta......................

No hay comentarios: